miércoles, 10 de septiembre de 2014

PES 2015 por el mundo


En el día de ayer, se realizo un nuevo playtest del PES 2015, por primera vez en tierras latinoamericanas, el mismo se llevo en la capital de Mexico, Mexico D.F. y conto con la presencia de algunas de las comunidades gamers mas importantes y también de algunos fanáticos del PES.
Como les compartimos ayer, la web atomix ya publico sus impresiones sobre este código que tuvieron la posibilidad de jugar durante este evento.
Por lo que nos compartieron quienes estuvieron presentes, el código que se presento en México, es el mismo que se mostró hace casi un mes en la feria de juegos Gamescom en Alemania. El mismo código ademas  estuvo presente en otros 3 países de Europa: España, Italia y Francia.


Recordemos que este código compartido en estos países, estaba terminado en un 70% y teníamos la posibilidad de elegir entre 6 equipos, todos ellos selecciones : Italia, España, Portugal, Brasil, Holanda y Alemania.
Si bien contaba con varias animaciones, como las que pudimos observar en porteros, desde Konami reconocieron que eran escasas y que esta nueva DEMO tendrá muchas nuevas animaciones en arqueros y en jugadores, ademas de nuevos equipos (serán 7 clubes europeos).


Este evento de PES en Latinoamerica fue una idea de Konami Latam quien tiene sus oficinas centrales justamente donde se realizo el mismo y donde se manejan a diario los contenidos de los productos de Konami para todos los latinos. Por el momento no hay ningún plan de realizar ningún Playtest para el resto del continente, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 17 de Septiembre para poder descargar la DEMO publica y así probar el nuevo PES.
Por ultimo les compartimos algunas imágenes desde el evento y también las cuentas personales de quienes han estado presentes y que pronto compartieran sus impresiones :




No hay comentarios:

Publicar un comentario